8.1.08

SI LA VIDA TE CONCEDIERA UN DESEO.... ¿CUAL SERIA?


ANTENA 3 TELEVISIÓN PREPARA UN PROGAMA EN SAN MARTÍN DE LA VEGA PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE SUS VECINOS...


SI LA VIDA TE CONCEDIERA UN DESEO... ¿CUÁL SERÍA?


CUÉNTANOSLO EN EL EMAIL: tresdeseos@hotmail.es redaccion.3deseos@boomerangtv.com

Y NO OLVIDES PONER TU NOMBRE Y TU NÚMERO DE TELÉFONO

“Tres deseos” es un programa de corte social, cuya única pretensión es satisfacer las necesidades de aquellas personas, que por enfermedad, accidente o muerte de un miembro del núcleo familiar, se ven perjudicadas para seguir su vida cotidiana. De igual forma, también ayudará a los afectados por catástrofes naturales o accidentes domésticos.

Además y siempre en la medida de lo posible,“Tres deseos” tiene por objeto ayudar a una población en su totalidad de cualquier punto de la geografía española, a través de actuaciones que faciliten, por ejemplo, la creación de cualquier instalación municipal necesaria.

“Tres deseos” intentará conceder deseos materiales, humanos o sociales a sus protagonistas, valiéndose de otras entidades, con las que hará de mero mediador, o incluso, a través de ayudas económicas. En este último caso, dependiendo de la gravedad del problema a tratar o de la cantidad a tener en cuenta.

Para ello contamos con un amplio equipo humano y técnico, que se encarga de buscar aquellos casos que, en nuestra opinión, merecen ser tratados en este espacio. Un espacio, que será emitido por Antena 3 Televisión a principios del próximo año 2008, gracias a la labor realizada por la productora Boomerang Televisión.

Por último este proyecto contará con tres especiales, cada uno a desarrollar en tres municipios diferentes de la península. En cada una de estas localidades buscaremos tres personas o tres familias con necesidades reales. No obstante, y aunque estén seleccionadas estas familias, “Tres deseos” instalará un carpa, en la que el resto de los ciudadanos del mismo pueblo puedan dejar sus deseos o peticiones. Por nuestra parte seleccionaremos aquellos que creamos más convenientes, y lógicamente haremos realidad dichos sueños.

Si quieren ser uno de estos municipios, pónganse en contacto con nuestro equipo, para valorar conjuntamente por un lado las necesidades del pueblo en general, y por otro las de algunos de sus habitantes en particular.

Por todo ello, y sin olvidar que hablamos de un programa de televisión, pedimos total colaboración tanto de las instituciones públicas como de los habitantes.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES