30.1.08

Nota de Prensa del Grupo Municipal Socialista.


El Gobierno del PP incoa expediente disciplinario a nueve trabajadores municipales por hechos acaecidos durante la huelga del pasado diciembre.

El equipo de gobierno del PP, da una vuelta de tuerca más a su política de intimidación a los trabajador@s que pretenden privatizar.

El expediente, basado en un informe de la policía que no concreta en ningún momento la autoría de los hechos y otro informe del Concejal de Servicios al Municipio D. José Antonio Lorenzo, no especifica en ningún momento acusaciones precisas sobre personas concretas, sino que en su parte expositiva reconoce que se identifica a algun@s integrantes del grupo de trabajador@s.

No se andan con chiquitas y las sanciones con las que amenazan a los trabajador@s son: suspensión de empleo y sueldo por un periodo de tres meses y un día a un año, inhabilitación para el ascenso por un periodo de tres años y despido.

Por si teníamos alguna duda de la actitud de éste Gobierno, aquí está la muestra. Amenaza, acosa, acorrala e intimida a los trabajador@s porque no se pliegan a su regia voluntad.

Y para poner una guinda a este pastel, se nombra instructor del expediente a D.César de la Puente Sanz, Concejal de Personal, el más inepto de la historia de este Ayuntamiento, nunca sabe nada.

Desde el Partido Socialista tenemos la sensación de que éste Gobierno ha perdido la cabeza a causa de una borrachera de poder, seguramente los jueces, en las múltiples denuncias que se han presentado contra ellos, sabrán ponerles en su sitio.

San Martín de la Vega a 30 de enero de 2008.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES