10.1.08

RECOGIDA Y PLANTACIÓN DE ABETOS NAVIDEÑOS.


La Concejalía de Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña de recogida de abetos navideños en la localidad. Se trata de un servicio gratuito que permite a los vecinos disfrutar de sus árboles durante las fiestas navideñas y posteriormente verlos crecer en algún parque o jardín del municipio.

Por este motivo, la Concejalía de Medio Ambiente ofrece la posibilidad de que todos los vecinos que hayan tenido un abeto pueden llevarlo al Punto Limpio (Avenida Abogados de Atocha) para posteriormente ser plantados en alguna zona verde de la localidad.

Para el concejal de Medio Ambiente, “todos debemos concienciarnos y saber que cuando adquirimos un abeto natural para decorar nuestras viviendas no podemos dejarle morir cuando terminan los festejos, y desde el Ayuntamiento ofrecemos la posibilidad de que estos árboles formen parte de nuestros parques y jardines, mejorando así estas zonas verdes y a la vez ofreciendo a todos los vecinos seguir disfrutando de su abeto, pero en vez de en su hogar, en las calles de su localidad”.

Fuente: Nota de Prensa del Ayuntamiento de San Martin de la Vega

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES