26.1.08

Pleno Ordinario del mes de Enero.


El próximo miércoles 30 de Enero a las 20:00 horas de la tarde, se celebrará en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre. Al igual que hizo este blog con anteriores plenos y ante la expectación creada en torno a los puestos de trabajo de los trabajadores municipales y la eliminacion de aparcamientos en las calles Dolores Ibarurri, Isaac Peral, etc, hace hoy, informar a todos aquellos vecinos del día de la celebración de los plenos, por si son de su interés que acudan a ellos.

Tras los puntos fijados en el orden del día (un total de 10) se pasara al turno de ruegos y preguntas entre Oposición y Gobierno, tras este , todos los vecinos que lo deseen podrán formular preguntas a la corporación municipal, recordando así que la celebración de los Plenos Municipales son totalmente públicos.

ORDEN DEL DIA:

1º.- Aprobación del Convenio Urbanístico negociado con las empresas Hormimat Construcciones S.A., ELVAL C.P.I Siglo XXI S.L., Inversiones Inmobiliarias Eurosur S:L. y este Ayuntamiento por el que se interpreta y modifica el Convenio Urbanístico ratificado con fecha 16 de noviembre de 2006.

2º.- Renuncias al aprovechamiento de parcelas de fincas comunales.

3º.- Permuta de parcelas de fincas comunales.

4º.- Expedientes de responsabilidad patrimonial.

5º.- Adjudicación enajenación de participaciones indivisas en parcelas I-2 y J del SAU B.

6º.- Adhesión del Ayuntamiento de San Martín de la Vega al PRISMA y compromiso de inversión.

7º.- Propuesta de actuaciones a incluir en el PRISMA.

8º.- Ratificación Adhesión del Ayuntamiento de San Martín de la Vega al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en la Comunidad de Madrid.

9º.- Levantamiento de suspensión del inicio del trámite de información pública y consulta del Plan General de Ordenación de San Martín de la Vega y modificación de los ámbitos afectados por la suspensión del otorgamiento de
licencias.

10º.- Ruegos y preguntas.

PD. Igualmente recuerdo a los visitantes de este blog, que el mismo día y en el mismo lugar hay de nuevo una concentración de trabajadores entre las 17:00 y las 20:00 horas de la tarde.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES