25.1.08

CEREALIA, en el Auditorio Municipal este sábado.


Este sábado, 26 de enero, el Auditorio Municipal se vestirá de gala para mostrarnos el espectáculo “Cerealia” de la Compañía Ibérica de Danza. Una representación de una suite que refleja las fiestas romanas en honor a Ceres, diosa de la agricultura, que se celebraban en el mes de abril, momento en el que el trigo comenzaba a espigar.

La representación se estructura en tres partes, dos de ellas estrenos, en el que 12 bailarines y una rica selección de músicas de nueva creación y temas clásicos consiguen un espectáculo actual, colorido, dinámico y muy rico en coreografías.

1.-ESCENAS DE IDA Y VUELTA (escuela bolera)-estreno-: coreografía: RAQUEL ALARCÓN, Primera bailarina en diferentes compañías y actualmente Maestra del Conservatorio Superior de Danza de Madrid.


2.-CERIALIA (new-folk): recuperada y revisada por su creador y director artístico de la cía. MANUEL SEGOVIA, “Premio Nacional de Danza a la Creación - 2001” y Premio Villa de Madrid a la Coreografía, edic. 2004, entre otros.

3.-TORRE DE VIENTOS (danza clásica española)-estreno-: coreografía: GEMMA MORADO , ha sido solista del Ballet Nacional de España entre otros de renombre y actualmente directora de su propia compañía.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán a la venta una hora antes de la función en la taquilla del Auditorio Municipal.

Precio: 3,18 euros para adultos; 2.05 euros para infantil hasta 16 años

Comienzo espectáculo: 20 h de la tarde - Apertura de puertas 19:00 h de la tarde.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES