23.9.10

PARQUE CANINO EN SAN MARTIN DE LA VEGA


Hace un par de días he recibido en mi e-mail (sanmartinmipueblo@hotmail.com) un nuevo correo de una vecina de San Martin de la Vega, comentándome una propuesta y solicitándome que la diera la mayor difusión posible.

La vecina en sí, me hace hincapié que no es una propuesta únicamente suya, sino que muchos vecinos y vecinas de la localidad han hablado del tema y que varios de ellos han realizado esta propuesta al Ayuntamiento, obteniendo como única respuesta el ya conocido… NO HAY DINERO PARA ESO.

La propuesta por el título del artículo, imagino que sepan de que se trata, no es otra que la instalación de un parque especializado para perros o lo que es lo mismo, un PARQUE CANINO.

La idea de esta vecina, que he de reconocer que me parece curiosa y atractiva, no es otra que vallar cualquier pequeño solar que disponga el Ayuntamiento para que los perros puedan disfrutar sin correa y no molesten a viandantes, ni ensucien la calles y parques y no supongan peligro para coches, bicicletas, etc.

No quieren grandes obras, no piden grandes infraestructuras, tan solo un solar verjado con una papelera para depositar los excrementos de los perros, pero ya sabemos el …. NO HAY DINERO PARA ESO… PERO SI PARA OTRAS COSAS… La vecina me comenta que le gustaría saber qué es lo que hay que hacer para que el Ayuntamiento y sus dirigentes escuchen verdaderamente lo que necesita el pueblo en lugar de gastarse el dinero, que según ellos no tienen, en otras cosas.

Querida vecina, como observaras tu petición está aquí expuesta, solo deseo, como bien me pedias, que esto lo vea la gente y se anime a solicitar al Ayuntamiento este parque, pues la unión hace la fuerza y quizás algún día podréis disfrutar de este parque.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES