17.9.10

DENUNCIAN LA SITUACION DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL


Por más que se empeñe nuestro “Gobierno” municipal no todo lo que sucede en San Martin de la Vega es de color de rosa, parece que no quieren oír las quejas que cada día se oyen en el polideportivo municipal, en los colegios o en cualquier supermercado de la localidad, quejas que oímos la gente como tú o como yo.

La realidad es otra, créanme. Ayer como muchos días, recibí en el correo de este blog (sanmartinmipueblo@hotmail.com) una nueva queja de un vecino, exponiéndome su problema y pidiéndome que lo hiciera público, pues las denuncias formuladas ante el Ayuntamiento de San Martin de la Vega no han dado sus frutos.

Aunque la persona me ha dado sus datos completos, no los expondré aquí por respeto, pero se que él me estará agradecido por hacerme eco de su denuncia.

Como bien sabréis, en San Martin de la Vega hay dos equipos de futbol, el C.D. Sporting y el San Martín de la Vega C.F., lo que provoca que el campo municipal se esté utilizando durante todas las tardes hasta las 22.30 de la noche debido a los entrenamientos y todo el fin de semana debido a los partidos, sin que el campo tenga ningún tipo de mantenimiento.

Este campo, según palabras textuales del vecino “es el mejor campo de futbol que hay en toda la Comunidad de Madrid” y es una pena que se eche a perder todo, con el dineral que costó su puesta en funcionamiento.

Al césped de este campo deberían peinarlo e ir echándole caucho para que el césped se quede arriba, al no hacer nada el césped esta aplastado, con zonas casi sin caucho, ya que cuando llueve mucho y debido a la caída que este tiene, para desaguar, el caucho se va hacia las bandas dejando zonas sin nada.

En resumen, y en contra de lo que nos hace ver nuestro Ayuntamiento, este no se ha gastado ni un euro en el mantenimiento de esta instalación deportiva, lo que provocara que en un futuro se tengan que gastar 10 veces más en tener que cambiar todo el césped.

De otros temas ya hablaremos…. Verdad ???

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES