15.9.10

III FERIA DEL STOCK - ACESVE


La Asociación de Comerciantes de San Martin de la Vega (ACESVE) pone en marcha la III Feria del Stock y Comercio SMV.

Como en años anteriores el lugar de emplazamiento de dicha feria será junto al parque V Centenario, donde se ubicaran más de 14 casetas donde podremos encontrar grandes descuentos, ofertas y novedades de los diferentes comercios que participan.

Además, podremos encontrar varias actividades como castillos hinchables, espectáculos de magia y demostraciones a lo largo de toda la feria.

Este año por primera vez, la feria se alargara durante dos fines de semana, siendo la inauguración este viernes 17 de Septiembre a las 12.00 horas, y permaneciendo abierta los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de Septiembre.

Desde este blog dar la enhorabuena a esta asociación por mantener dicha feria y sobre todo a los comercios participantes por hacerla posible: Librería Descubrimiento – Nieves´s Fashion – Massada Viajes – La Parrila de Mary Gatti – Sport de Su – La Vaca Sentada – IberStand – Librería Atlas – C.E.R. Emiliano Sierra – Hotel Los Leones – Anabea Sport Base – La Tiendecita de Alonso – Rótulos Piedrahita.

De las noticias que la web municipal no informa…. TE INFORMAMOS “AKI”.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES