3.9.10

Arreglar las cosas a golpe de "fotodenuncia"


La forma de ser y gobernar de nuestros dirigentes deja mucho que desear, primero critican la existencia de estos blogs y luego arreglan lo aquí denunciado… por algo será.

Hace un par de meses, este blog denuncio la escasez de papeleras en nuestro municipio, nuestros gobernantes, que paradójicamente no siguen este blog y nos tachan de “héroes municipales”, semanas más tarde emitieron una nota de prensa en la que nos informaban de la “instalación de más de 90 papeleras por todo el municipio”. ¿¿ PREVISION O CASUALIDAD??

El pasado 18 de Agosto, este blog, volvió a denunciar el estado de la calle San Marcos y del socavón producido en dicha calle y las consecuencias que podría tener para los cientos de vehículos que utilizaban esa calle. La intención de esa foto, no era otra que la de denunciar el estado de la calle para que se pusiera en marcha una solución. Paradójicamente unos días más tarde operarios del Ayuntamiento estaban arreglando dicho socavón. ¿¿¿ PREVISION O CASUALIDAD???

Previsión 0 - Casualidad 0. Si se ha arreglado ese socavón ha sido gracias a la denuncia de este blog, pues la previsión del Equipo de Gobierno ha sido nula, están más atentos de lo que se habla en este blog para ir corriendo a arreglarlo, que vigilar el estado en el que se encuentran nuestras calles y aceras para conservarlas.

Señores del Gobierno, no duden que seguiré denunciando todo aquello que vea en nefastas condiciones en nuestro pueblo, no por criticar vuestras gestión, que me parece pésima, sino por mejorar la calidad de todos mis vecinos, incluida la mía.

Como decía el Partido Popular en aquellos tiempos en los que estaba en la oposición y utilizaba estos medios…. “Solo espero que las fotodenuncias, nos ayuden a mejorar, al poder demostrar problemas que de otro modo, siempre parecen quejas nuestras”.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES