30.8.10

NO SOMOS HÉROES, SOMOS VECINOS….


A tan solo dos días de comenzar septiembre y con ello la vuelta al cole, vuelve el apretón de última hora. El Partido Popular más rezagado que nunca, saca una “noticia-opinión” en su página web, debido a los últimos comentarios aparecidos en diferentes blogs del municipio.

Es triste ver, como un Equipo de Gobierno, se dedica únicamente a seguir las noticias publicadas en los diferentes medios municipales, en lugar de gobernar en estos difíciles momentos de situación economía para todos sus vecinos y vecinas. No tienen propuestas, no tienen ideas y mucho menos “palabra” pues a tan solo 8 meses de concluir la legislatura, a la vista de todos esta, la nefasta gestión que han realizado de su programa electoral.

Señores del PP, no somos “héroes municipales” somos vecinos, vecinos que nos preocupa nuestro municipio, nuestra calidad de vida y nuestro bienestar, de ahí, que día tras día denunciemos todo aquello que nos parece mejorable para el municipio y sobre todo aquello que hace 4 años ustedes prometieron y que a día de hoy han sido incapaces de cumplir.

Dicen en su escrito que nos fuimos “ausentes de la realidad política”, tan ausentes no estaremos cuando siguen día a día nuestro blog, cuando arreglan desperfectos que han sido denunciados en nuestro blog (ej. Socavón c/ San Marcos) y sobre todo cuando dedican espacio de su página web a nombrarnos y escribir sobre nosotros. Dedíquense a su trabajo, a gobernar que para ello fueron elegidos, y dejen a los demás dedicarse a lo que quieran, en el fondo, si tenemos aún más protagonismo del que ya tenemos, es gracias a vosotros, pues no tienen otra cosa que hacer que citarnos en todos sus artículos.

Ahora parece que ningún tema para ustedes es interesante… ¿De verdad que ustedes escuchan las denuncias de los vecinos? ¿Qué es para ustedes interesante? ¿Poder cobrar vuestro sueldo todos los meses sin hacer nada por el municipio? Nos están demostrando con este tipo de escritos que así es.

Por más que ustedes repitan una mentira no la van hacer verdad. Estamos ya hartos de escuchar los 4.500.000 euros de deuda que dejo el anterior gobierno del PSOE, señores pruebas… “luces y taquígrafos”. No han demostrado ustedes nunca que esa cifra sea verdad, no han proporcionado ninguna prueba y lo único que pensamos la mayoría de los vecinos, es que tras tres años y medio de derroches municipales y excesos, no tienen ninguna credibilidad ante los vecinos, si solo una… Que han arruinado un Ayuntamiento, generando una deuda de más de 10.000 millones de euros, privatizando la mayoria de sus servicios.

Dicen que han presentado un nuevo paquete de medidas económicas de gran calado… ¿Acaso han suprimido ustedes alguna liberación? ¿Han suprimido los gastos de auto propaganda de su gobierno? ¿Y los autobuses urbanos?.
Parece mentira que con una deuda, según ustedes, de más de 4.500.000 euros, tengan para traer camellos en la cabalgata de navidad, tengan para liberar un concejal más que el anterior Equipo de Gobierno, para organizar de nuevo los festejos de septiembre, para tracas y mascletas en las fiestas de San Marcos, para mantener los mismos cargos de confianza, para regalar miles de camisetas verdes en dichas fiestas, para poner los conciertos gratuitos, para crear una nueva línea de transporte siempre vacía, para publicidad y autobombo, para banderitas con nuestro patrón y para saros varios, esos que no falten!!!.

Vuestra credibilidad empieza a estar en negativo…

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES