26.8.10

Del Dicho al Hecho......

LO DICHO:

“ De igual manera, se reubicarán las papeleras ya existentes, de forma que sean más accesibles para los ciudadanos, ofreciendo una mayor cobertura a las zonas y barrios de la localidad.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, pretende con esta nueva propuesta, atender las necesidades de vecinos y usuarios de la localidad, mejorando de este modo el mantenimiento de la limpieza viaria.

Esta medida, permitirá incrementar de forma sustancial el número de recipientes disponibles, facilitando de este modo la colaboración activa de los ciudadanos en la limpieza viaria y la protección del medio ambiente.”

LO HECHO:

CONCLUSION:

Dos papeleras situadas en la Avenida Doctor Manuel Jarabo, a menos de un metro de distancia y varias zonas del municipio sin papeleras donde una bolsa es atada a una farola actuando de recipiente. ¿Donde está la cobertura a las zonas y barrios del municipio? ¿Se atienden las verdaderas necesidades de los vecinos? ¿O solo las que están a la vista de la mayoría? ¿Se mejora de este modo el mantenimiento de la limpieza viaria?

Juzguen ustedes mismo....

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES