20.2.09

LA 1ª EN LA FRENTE

Apenas han comenzado los carnavales y ya nos han dado la 1ª en la frente, aunque mejor dicho, ya hay que dar, no se si en la frente o no, la 1ª a este Equipo de Gobierno.

Ahora mismo son las 10.00 de la mañana, a eso de las 09.05 acudo a la carpa municipal, situada en la plaza de la Constitución, para ver actuar a los mas pequeños, niños entre 0 y 3 años que vienen de las guarderías y de las escuelas infantiles, cual es mi sorpresa que allí esta todo sin montar, a una temperatura de -2º, todo abierto, con coches dentro de la carpa, y camiones en la puerta de esta…

Hace un frió que “pela” y las madres y los padres empezamos hablar entre nosotros. No hace temperatura para que estén allí niños de 1, 2 y 3 años. Anteriormente se hablo con el Ayuntamiento para solicitarle la carpa e informarle que hoy actuarían los niños con motivo del carnaval.

Alguien pregunta por la Concejala de Festejos y dicen que había estado por allí sobre las nueve pero que ahora mismo nadie sabia donde estaba. Se ve a algunos integrantes de la oposición por allí, charlando con los padres y las madres, y esta vez todos estamos de acuerdo, el sitio no esta acondicionado para la función que tenían que realizar nuestros más pequeños. Una vergüenza la verdad, lo pongo con mayúsculas… VERGÜENZA Y DESORGANIZACION es lo que ha imperado esta mañana en la carpa municipal.

Lo que ha ocurrido esta mañana es otra vez una muestra más de la falta de previsión, trabajo y organización de este Equipo de Gobierno. Felicitaciones a la Concejala de Educación y Festejos, se han lucido ustedes en el 1º acto de carnavales.

PARA OPINAR PULSE "AKI"

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES