10.2.09

¿DONDE ESTA LA POLICIA Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD DE ESTE MUNICIPIO?

Martes, 10 de febrero de 2008. El caos impera en las confluencias de la calles San Marcos, Avenida Doctor Manuel Jarabo y Avenida San Martín ¿Por qué? Pues ahora mismo paso a explicaros.

Son las 8.30, dan las 9.00 y las 9.30, por motivos tengo que irme y allí sigue el caos. Varios trabajadores de una empresa de mantenimiento están cambiando y revisando los semáforos de ambas calles, sin más señalización ni agentes que indiquen que los semáforos no funcionan, aquí pasa el mas rápido y avispado…

La grúa y las escaleras de dichos trabajadores sin señalizar, han llegado y se han “plantado”… “tonto el ultimo”, no se han preocupado de dirigir un poco el trafico o dar preferencias a unos u otros dependiendo de las calles que tomasen los diferentes vehículos.

¿Dónde estaba la Policía? Seguro que tomando un cafetito en cualquier bar de la localidad, mientras que los vecinos, como podíamos, intentábamos cruzar dicho cruce. ¿Y en Concejal? ¿Dónde estaba? No son capaces de mandar, mínimo, a un efectivo de la policía municipal para poder dirigir el tráfico.

Así nos va !!! El caos y la desorganización van de la mano de este Equipo de Gobierno, que luego presume de atención 24 horas en las redes eléctricas y compromiso 48 horas con los vecinos. Menos publicidad, más compromiso y sobre todo mucha más efectividad con los vecinos de este municipio.

PARA OPINAR PULSE AKI

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES