6.2.09

ESTE SABADO MALAMBEANDO, EN EL AUDITORIO MUNICIAL

La música popular Argentina, con la excepción de otros bailes minoritarios y recluidos, fundamentalmente en el interior rural de la nación, como son la chacarera ó la zamba , se centra en los tres grandes movimientos: TANGO, MILONGA Y MALAMBO.

De la mente de dos coreógrafos y primerísimos bailarines, Horacio Oscar Fernández y Nazareno Valverdi, grandes figuras argentinas en su género nace de la idea de crear el gran espectáculo que Argentina debe al mundo, dada la riqueza y fuerza de su acervo cultural.

"Pasión Argentina” lo conforman doce grandes bailarines e instrumentistas: diez hombres y dos mujeres. Además de un estelar equipo técnico.

En el confluye mayoritariamente el Malambo, donde ritmo y tacón en formas inverosímiles llenan de fuerza y verdad el escenario; pero como el adelante del gran espectáculo Horacio Fernández y Nazareno Valverdi han incorporado Tango( en sus variantes, tradicional, moderno y tango-jazz) y Milonga en coreografías novedosas, siempre llenas de una arrebatadora fuerza que, constantemente, fluye del escenario a los espectadores de la platea. Con total certeza “Pasión Argentina”(Malambeando) con su bello diseño de luces y sus retroproyecciones está siendo uno de los espectáculos mas brillantes y vibrantes.

Este sábado día 7 de febrero a las 19.00 horas, estarán en el Auditorio Municipal de San Martín de la Vega. Las entradas ya están a la venta, cuyos precios son de 10 € general y 5 € reducidas.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES