10.12.08

ULTIMO PLENO ORDINARIO DEL AÑO


Resultando que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de junio de 2007, acordó celebrar sesiones ordinarias el último miércoles de cada mes, salvo en los meses de julio y diciembre, que será el segundo miércoles, en el de abril, que será en el tercero, y en el de agosto, que no se celebrará sesión plenaria ordinaria.

En la misma sesión también se acordó la hora de celebración de las sesiones ordinarias de Pleno, quedando establecida en las 20,00 horas.


D I S P O N G O:


PRIMERO.- CONVOCAR
a la sesión ordinaria del PLENO de este Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre de 2008, a las 20'00 horas, bajo el siguiente ORDEN DEL DÍA:


1º.-
Solicitud a la Comunidad de Madrid de autorización de actividad comercialen día de fiesta local para 2009.

2º.- Adjudicación definitiva de la contratación de la gestión del servicio público de conservación y limpieza de zonas verdes, mantenimiento de arbolado, mantenimiento y conservación de áreas infantiles y mantenimiento y conservación de mobiliario urbano del interior de las zonas verdes.
3º.- Aprobación de Precios Públicos por inserción de anuncios en la Revista Municipal.
4º.- Composición de Comisiones Informativas
5º.- Conocimiento de resolución de Alcaldía sobre delegaciones
6º.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- NOTIFICAR
a los integrantes del Pleno, la presente convocatoria, con la indicación que si no les fuera posible asistir deberán alegarlo con la suficiente antelación a esta Presidencia.


Dado en San Martín de la Vega, a cinco de diciembre de dos mil ocho, ante mí, el Secretario.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES