31.12.08

EL MAYOR TONGO DE LA HISTORIA....

Lo de este Equipo de Gobierno y los concursos que organizan es de traca, si estos carnavales 2008 fueron mas sonados que ningún año por las mas que sospechosas puntuaciones que dio el jurado a los participantes (a otros ni siquiera los puntuaron), el CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS tampoco va a pasar desapercibido.

Desde que comenzaron las votaciones por Internet, con algún que otro incidente, que si se nos olvido algún comercio, que si estaba en pagina de prueba y alguien accedió a ella, etc este concurso no puede acabar nada bien.

Desde el primer día un comercio (evitare dar nombres) se desmarcaba en primera posición del resto de los concursantes, paradójicamente y de un día para otro, otro comercio de SMV le tomo la delantera, siendo incapaces el resto de comerciantes de atajarle a través de los “votos de los internautas”.

Votaras a uno u otro comercio el siempre ascendía de dos en dos votos, pero eso si, sin votarle. Actualizabas cada minuto la página y los votos ascendían de 2 en 2, de 3 en 3 o de 4 en 4. A partir de este momento mis dudas sobre este concurso empezaron a crecer y la credibilidad que podía tener este, se quedo a 0.

Mi desconfianza me ha llevado estos últimos días a buscar una razón de estas “dudosas votaciones” y aunque no soy un “manitas” informático he dado con ellas. Parece ser que el “Ya ha votado hoy” se puede convertir en cientos de votos con solo cambiar la fecha del ordenador.

Es gracioso son las 23:39 de la noche y cada 2 0 3 minutos el comercio que se desmarca en el ranking sigue y sigue subiendo, uno mas… y otro… y otros dos… a este paso el día 5 de Enero llegara a mas votos que vecinos hay en el municipio.

Me parece triste que se lleguen a estos extremos , sinceramente porque yo, al menos, ni siquiera se cual es el premio que esta entre manos. Parece ser que la opinión del pueblo y el voto de Internet se pueden manipular a favor de unos u otros.

Espero que esta denuncia llegue a la mayor parte de los vecinos, pues ellos si son los VERDADEROS JUECES y no son una única persona dando a un botón en Internet detrás de un monitor de ordenador.

Solo hace falta dar una vuelta por el pueblo, visitar los comercios y saber quien es el que se merece ese premio. Si la verdadera opinión de los vecinos contase, seguro que no se equivocarían, pero cuando se MANIPULA de esta manera, nunca se podrá saber quien es el verdadero ganador.

SUERTE A TODOS….

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES