21.12.08

ABRAN LOS OJOS, ES NAVIDAD... DIGO LA REALIDAD

En estos últimos días del 2008, toca como todos los fines de año hacer BALANCE de lo que ha supuesto este año para nosotros y para todos y cada uno de los vecin@s que vivimos en San Martín de la Vega.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que si juntamos 30 imágenes podríamos decir que valen más que 30.000 palabras.

Al PSOE de San Martín de la Vega no le han hecho falta las palabras para mostrarnos la verdadera situación en la que se encuentra nuestro municipio, una situación que aunque algunos quieran maquillar, es más que preocupante.

En el día de ayer, recibí en mi domicilio el boletín informativo del Partido Socialista, boletín que ilustra a la perfección como se encuentran actualmente los parques de nuestra localidad, las aceras, las farolas, la basura acumulada, el estado del mobiliario urbano y un largo etc.

Créanme que siento tristeza y pena por ver así nuestro pueblo, un pueblo que los que hoy nos gobiernan se dedicaron a fotografiar hace dos años y que hoy lo tienen en el más absoluto abandono. NUNCA y digo NUNCA, vi San Martín de la Vega en un estado tan cochambroso y lamentable como se encuentra a día de hoy.

¿Cuándo va a empezar a trabajar este Equipo de Gobierno? ¿Este era el cambio que prometieron? ¿Esto era el por ti para ti….? SIMPLEMENTE CARMEN, eso es lo que nos vendieron y en eso es en lo que se ha quedado este Equipo de Gobierno, que se supone que era de futuro y que a dia de hoy no sabe gestionar el presente.

Señores del PP salgan de sus despachos, dar una vuelta, visiten los parques, los jardines, el estado del mobiliario y pónganse a trabajar. Son ustedes ahora quienes gobiernan y son ustedes los absolutos responsables del caos y de la dejadez que sufre este pueblo.

No valen excusas, TRABAJO Y ORGANIZACIÓN es lo que pido para este Equipo de Desgobierno, por el bien de las mas de 17.000 personas que vivimos en San Martín de la Vega.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES