11.9.09

¿SERA SANCIONADO WILLY FOC POR INCUMPLIR LA ORDENANZA DE CIVISMO?


Hace una semana aproximadamente, y coincidiendo con las “fiestas” de septiembre, nuestro municipio amaneció empapelado con carteles que anunciaban la representación de una obra teatral en el auditorio municipal.

Puertas, cajones de luz, fachadas particulares, transformadores y un largo etcétera estaban totalmente “decorados” con los carteles que se pueden ver en la fotografía que encabeza este articulo y que anunciaba la representación de la vuelta al mundo en 80 días de Willy Foc.

Nos imaginamos que los responsables de esta “pegada” serian los organizadores de dicha obra, pero me parece más que curioso que la Concejala de Cultura no avisase a esta empresa que estaba totalmente prohibido pegar carteles en lugares tanto públicos como privados.

No me parecerá nada curioso, es más, espero que ya lo hayan incluso tramitado, que los responsables de este Equipo de Gobierno, sancionen a la empresa por incumplir la ordenanza de civismo municipal como ya han hecho con otras organizaciones.

Sino recuerdo mal, por la información desprendida de las páginas oficiales del PSOE de San Martin de la Vega y de Juventudes Socialistas, esta última organización fue sancionada con 1000 euros, por este Ayuntamiento por no cumplir dicha ordenanza.

Esta organización pego con celo aproximadamente 20 carteles tamaño folio anunciando una concentración en contra de la cesión de un suelo público para la construcción de un colegio privado. Si por 20 carteles tamaño folio y con celo les multaron por 1000 euros no se qué va a ser de esta empresa, que empapelo todo el pueblo utilizando un material mucho mas difícil de eliminar como es la cola.

Espero que obtuvieran una buena recaudación, siete euros de entrada ya está bien, pues la mayoría de lo recogido lo van a tener que volver a soltar si este Ayuntamiento aplica de una vez por todas la Ordenanza a todos los ciudadanos, independientemente de sus pensamientos o sus colores políticos.

Espero que Willy Foc no siga dando la vuelta al mundo… pues seria difícil de notificarle dicha sanción… y ya saben nuestro Ayuntamiento no esta pa´gastarse mucho en sellos.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES