29.9.09

PLENO ORDINARIO, MAÑANA 30 DE SEPTIEMBRE


Resultando que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de junio de 2007, acordó celebrar sesiones ordinarias el último miércoles de cada mes, salvo en los meses de julio y diciembre, que será el segundo miércoles, en el de abril, que será en el tercero, y en el de agosto, que no se celebrará sesión plenaria ordinaria.

En la misma sesión también se acordó la hora de celebración de las sesiones ordinarias de Pleno, quedando establecida en las 20,00 horas.
D I S P O N G O:

PRIMERO.- CONVOCAR a la sesión ordinaria del PLENO de este Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre de 2009, a las 20'00 horas, bajo el siguiente ORDEN DEL

DÍA:

1º.- Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones plenarias de fechas 20 de enero de 2009 (extraordinaria y urgente), 19 y 25 de agosto de 2009 (extraordinarias).

2º.- Expedientes de responsabilidad patrimonial.

3º.- Anulación de los expedientes de Modificación Presupuestaria números 1/09, 3/09 y 4/09.

4º.- Aprobación de la Modificación de la Memoria Técnica y de los Estatutos de la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de San Martín de la Vega, S.A.

5º.- Propuesta de Alcaldía para tramitar la adhesión a la Mancomunidad de Municipios para los servicios de gestión, tratamiento y eliminación de residuos urbanos.

6º.- Moción presentada por el grupo municipal socialista para que las sesiones de Pleno Municipal sean retransmitidas por Internet a través de la Web oficial del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

7º.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- NOTIFICAR a los integrantes del Pleno, la presente convocatoria, con la indicación que si no les fuera posible asistir deberán alegarlo con la suficiente antelación a esta Presidencia.
Dado en San Martín de la Vega, a veinticinco de septiembre de dos mil nueve, ante mí, el Secretario.

Tras el turno de ruegos y preguntas entre Oposición y Gobierno, todos los vecinos que lo deseen podrán formular preguntas a la corporación municipal, recordando así que la celebración de los Plenos Municipales son totalmente públicos.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES