1.9.09

BIENVENIDO SEPTIEMBRE !!!!


Tras este par de meses, en el que el blog ha estado mas que parado, vuelvo con mas ganas y predisposición que nunca para tener mas que actualizado este medio informativo para muchos de mis vecinos.

Durante estos meses de verano me ha sido imposible actualizar el blog por motivos de trabajo, pero como si de la vuelta al “cole” se tratase, este blog y su editor hemos vuelto en Septiembre a San Martín de la Vega para hacernos eco de la actualidad Sanmartinera, sobre todo a través de vuestras denuncias al correo habitual
sanmartinmipueblo@hotmail.com.

Me consta, que por desgracia, no ha sido mi blog lo único que ha estado parado durante esta época estival en San Martín de la Vega, pues según me comentan el pueblo ha estado más que estancado, sobre todo sus calles y parques que han sufrido un abandono constante.

La suciedad y la porquería se han hecho más patentes de lo que ya estaban, pues barredoras y camiones de basura han estado paralizados porque estaban estropeados, lo que ha conllevado que algunos días no se haya recogido la basura en algunos lugares del municipio.

Se acabo el verano y espero que todas estas cosas que me comentan, y que ya iré desgranando poco a poco, se vayan subsanando por el bien de todos los vecinos.

Ahora toca volver a la rutina y decir adiós a las vacaciones, a la playa, a las piscinas y como no a esos días de descanso…. Aunque me pese… ¡Bienvenido Septiembre! - ¡ Bienvenidos de nuevo a San Martín mi pueblo y algo +”.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES