5.9.09

EL REMANO PARTICULAR DE LA PISCINA MUNICIPAL


Hace un par de días, tras mi regreso a San Martín de la Vega, decidí pasar un día en la piscina municipal. Todo transcurría como un día normal de piscina hasta que a eso de las 15.00 horas de la tarde decidí acercarme al chiringuito a tomar algo y ojear el menú que tenían para comer, entonces, un olor desagradable llamo la atención a mi olfato, cual fue mi sorpresa al descubrir el remano particular de la piscina municipal.

Los sótanos que se encuentran a la derecha de la piscina municipal y que forman parte de este recinto estaban totalmente inundados, agua totalmente estancada, la cual desprendía un ligero olor a cieno, y que día a día (según comentaban) iba aumentando.

Cuando pregunte a la chica de la piscina y a otros señores que andaban por allí, me comentaron que esto viene siendo mas o menos habitual año tras año, pues los terrenos donde hoy se encuentra la piscina municipal, hace años era un “barrizal”, y que el ya famoso “REMANO – NUNCA MAIS” provocaba las inundaciones de esta parte de la piscina.

La única diferencia de este año respecto a otros, es que en esta ocasión no habían sacado el agua estancada ni con bombas ni motores, como se venia realizando de forma habitual en años anteriores. Este año simplemente el Ayuntamiento no había tomado medidas respecto a este problema.

Una vez mas la falta de trabajo y la poca preocupación que muestra este Equipo de Gobierno la tenemos que pagar todos los ciudadanos. Es incomprensible como dos concejalias cuyos responsables están dedicados al 100% a este Ayuntamiento han podido pasar por alto esta preocupante situación.

Tanto la concejalía de Deportes como la de Sanidad tenían que haber tomado medidas urgentes para paliar estos problemas. Pues es desagradable comer o tomarte un simple café con este olor y más desagradable aun asomarte a ver que sucede y encontrarte 100.000 mosquitos revoloteando alrededor de un agua con tintes negros.

Sírvase esta noticia como denuncia aunque se, que nuestros dirigentes como nos tienen acostumbrados, ni se darán por aludidos. Total… “pa” que poner solución a este problema “pa” tres días de piscina que quedan… Verdad???

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES