28.3.08

Y TODO ESTO... AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.




VERGONZOSO ... No puedo calificar de otra manera la situación en la que se encuentran algunos parques y jardines de nuestra localidad. La dejadez, la suciedad y la desgana de este Equipo de Gobierno por trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los sanmartineros, es cada vez mas palpable por todos los vecinos.

La desorganización que impera en los Servicios Generales y cuyo máximo responsable es el Concejal José Antonio Lorenzo, ha llegado a sus limites con la fotografía que aparece en la parte superior de este articulo-opinión.

Los máximos dirigentes, incluidos capataces y encargados "puestos a dedo", quieren hacer responsables de este caos a los trabajadores municipales para continuar echándoles “mierda” como han venido haciendo estos últimos meses. Su estrategia es sencilla: crear la máxima desorganización dentro de los Servicios Generales para que todos los vecinos veamos justificada la decisión de privatizar dichos servicios. Señores, los vecinos no somos tontos y estos trabajadores han trabajado muy duro durante estos últimos años al igual que lo hacen en la actualidad, pero hay una gran diferencia con lo que ocurrió con el anterior Equipo de Gobierno y lo que ocurre con este, anteriormente había ORGANIZACIÓN y en la actualidad solo impera la DESORGANIZACION, sin organización por muchos trabajadores que haya, el trabajo no saldrá adelante.

Volviendo al tema que abría este articulo, me parece vergonzoso que algunos parques de nuestra localidad se encuentren como este. El pasado Viernes Santo, mientras disfrutaba con mi familia en el parque pude captar la fotografía anterior donde se puede observar restos de sangre junto a unos guantes de látex. Esta imagen fue tomada junto a un parque, en el cual, niños y niñas estaban jugando y pasando la tarde del viernes santo.

Desde aquí quiero denunciar la total falta de responsabilidad del actual Equipo de Gobierno, y mostrar ante todos los vecinos como se encuentran algunos lugares donde muchos niños de nuestro municipio juegan a diario.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES