27.3.08

CUANDO SE SIGUE MINTIENDO A PESAR DE LO EVIDENTE.


Los carnavales 2008 de San Martín de la Vega no van a pasar desapercibidos por ningún vecino de nuestro municipio, quedando en el recuerdo de muchos de nosotros como los peores carnavales de estos últimos años, en lo que se refiere a organización y cumplimiento de las bases del concurso.

Desde que se celebraran los carnavales, hace ahora aproximadamente dos meses, han sido varias las noticias que se han publicado en varios medios y blogs del municipio. En la revista ZIG-ZAG una vecina informaba la falta de organización, manifestando que los “policías se disfrazaron de escoltas privados del Equipo de Gobierno mientras que los participantes en el desfile, en su mayoría niños, circulaban por una carretera que ni estaba vigilada ni sufrió cortes provisionales para la seguridad de los participantes”.

También nos enteramos por varios blogs del municipio que varios grupos participantes impugnaron dicho concurso porque el jurado se salto las bases del concurso “a la torera”: recorrido, puntuaciones, etc...

Finalmente y tras dos meses de espera, la Concejala de Festejos Alicia Huertas, dio alguna que otra explicación sobre los carnavales, explicaciones que aclararon poco a los allí presentes y que demostraron que dicha concejala sigue mintiendo a pesar de la evidencia.

Admitió, aunque no explico en que puntos y debido a que, que las bases del concurso no habían sido cumplidas en su totalidad. También contesto a una pregunta que la oposición la realizo en el pasado mes de Febrero y que se refería a los cortes que no se produjeron en el recorrido del desfile del carnaval. La concejala fue corta y breve en su respuesta: EL RECORRIDO DEL DESFILE SI FUE CORTADO AL TRAFICO.

Como para muestra un botón... invito a todos los visitantes de este blog que se fijen con detenimiento en la foto superior de este articulo. Si mi vista no me falla, puedo observar claramente a escasos centímetros de los participantes un autobús que pasa por la calle Nicasio Sevilla. Señora Concejala, las mentiras tienen las "patitas" muy cortas, y por mucho que usted se empeñe en decir que si hubo cortes de trafico, éramos muchos los que allí pudimos observar que los coches pasaron una y otra vez cerca de las personas que allí estaban desfilando, en su mayoría niños.

Admita los errores, porque de ellos se aprenden. No mienta mas a los vecinos porque las pruebas son evidentes y sino va a cumplir usted las bases de los próximos concursos que se celebren desde este Ayuntamiento mejor no las publique.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES