9.5.09

LAS MENTIRAS COMO PUÑOS DEL PARTIDO POPULAR.

La cara dura y la manipulación de nuestro Equipo de Gobierno no pueden ser ya más claras. El Partido Popular instalo hace varios días un panel informativo sobre las “obras del Gobierno de San Martín de la Vega”.

Mienten e intentan manipular a todos y cada uno de los vecinos que lean este cartel, haciéndoles creer que nuestra queridísima Alcaldesa va a invertir algo de dinero en nuestro municipio.

Para quien no sepa de que va la cosa, estas obras se van hacer gracias al Gobierno de la Nación o lo que es lo mismo gracias al Gobierno de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, si señores así es, parece ser que al Partido Popular le cuesta poner de donde va a recibir los 2.841.769,50 € que va a recibir del PLAN E.

La remodelación de la travesía norte-sur será en breve una realidad para todos los vecinos y aunque este Equipo de Gobierno intente manipular a todos los vecinos, los diferentes medios ya se han hecho eco de la noticia , las paginas Web del PSOE local u otras como ZIGZAG digital o la Democracia se han hecho eco de esta manipulación.

No se como no se les cae la cara de vergüenza!! A quien pretenden tomar por tontos!! Todos y cada uno de los vecinos hemos podido observar en otras obras, como por ejemplo las de la Comunidad de Madrid, la aportación que hace esta y la aportación que hace el Ayuntamiento. Ya estamos cansados de leer en la revista municipal “gracias al gobierno de la C.A.M presidido por Esperanza Aguirre”, “el consejero de la CAM del PP visita tales obras” , “la piscina será una realidad gracias al PP y el PRISMA”….

¿Han sido capaces leer en alguna revista municipal, información local o cualquier medio municipal el nombre de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO? Lo mas que se ha dignado poner esta gente en los distintos medios ha sido F.I.L.

Recuerden que no todo son logros del la “Marquesa”, que aquí en San Martín, hemos recibido una importante cantidad de dinero, gracias a la cual cambiara radicalmente el aspecto de unas de nuestras principales vías. Cuando algo se hace bien es gracias a la C.A.M. y a su presidenta y cuando algo se hace mal… todos se callan como….. “-----“ , porque no hablan ustedes en la revista municipal del CAOS EN LA SANIDAD, EN LA EDUCACION, DE LAS PRIVATIZACIONES, todos estos temas también nos afectas a los ciudadanos de San Martín, pero claro esto si depende del PP de la Comunidad de Madrid y no podemos echar piedras a nuestro propio tejado.

Señora Alcaldesa deje de manipular la información municipal de todos los vecinos, esta debe ser clara y certera. Recuerde, usted mas que nadie lo debería saber… LOS VECINOS NO SOMOS TONTOS… Ustedes…. Creo que si.

PARA OPINAR PULSE "AKI"

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES