11.5.09

CITA ON-LINE EN EL CENTRO SALUD DE SMV

Según nos informa esta mañana la pagina Web del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, este ofrece a sus vecinos un nuevo servicio para poder solicitar cita medica en el centro de salud on-line, sin necesidad de personarse o utilizar el teléfono. Partimos de que esta medida no parta del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, sino del área 11 o de la consejeria de Sanidad de la C.A.M., pero como siempre acostumbran, ya están poniéndose medallitas.

Aunque una cosa no quite a la otra, es verdad, que los ciudadanos de nuestra localidad vamos a poder disfrutar disfrutar de esta triple vía de contacto con el Centro de Salud: presencial, telefónica y on-line.

También el Ayuntamiento ofrece las Dependencias Municipales para todos aquellos vecinos que quieran realizar su petición y no tengan Internet en casa.

Desde hoy, 11 de mayo, todos los vecinos podrán utilizar este servicio, según las fuentes municipales. Personalmente y después de acudir al centro de salud (el caos de hoy era impresionante: desorganización, malas contestaciones, fallo de horarios, etc.… ya se porque…) he decidido meterme en la pagina que aparece en la nota de prensa y curiosamente San Martín de la Vega no aparece como localidad en la que se puede pedir a día de hoy (11 de Mayo) cita por Internet.

Me parece buena idea, pero antes de implantar estos nuevos proyectos, se tendrían que dedicar la inversión de estos, a otra cosas mucho mas necesarias y urgentes que requieren este centro de salud, como por ejemplo, médicos, pediatras, ginecólogos, mas personal… etc.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES