30.1.09

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! 2º AÑO DE SAN MARTIN MI PUEBLO Y ALGO +


¡¡Cómo pasa el tiempo!! San Martín mi pueblo y algo + cumple 2 años en la blogosfera. Parece que fue ayer cuando decidí abrir un blog por y para mis vecinos, un blog que sirviera de punto de referencia en cuanto a noticias de nuestra localidad y me sirviera, personalmente, para opinar libremente de los temas más transcendentales que ocurrieran en mi / nuestro municipio.

Cuando decides emprender un camino con toda la ilusión del mundo y compruebas que tras 730 días sigues en pie y con las mismas ganas que tenias el primer día, compruebas que todo ha merecido la pena, a pesar del sacrificio y esfuerzo que te conlleve y sabiendo que han sido varios los que se han quedado a mitad del camino.

Han sido muchas las personas que he conocido a lo largo de estos dos años, personas que me han animado a seguir y personas a las cuales he cogido un gran aprecio. A día de hoy mi correo (sanmartinmipueblo@hotmail.com) sigue recibiendo visitas suyas y de nuevos vecinos. Estoy tremendamente agradecido a ellos y son ellos, además de mi municipio, los que hacen que siga día a día adelante con este proyecto. Estoy profundamente agradecido a todos vosotros, podría empezar a dar nicks y no terminar en toda la noche, es por ello que todos aquellos que habéis accedido alguna vez a este blog ya os tenéis que dar por aludidos.

Hace un año aproximadamente y tras los hechos acontecidos, decidí personalmente eliminar los comentarios públicos de este blog, lo cual no me importo, pues gracias a la colaboración de diferentes vecinos y vecinas pudimos crear un foro de debate, en el cual, colaboro activamente con mis entradas que enlazo desde mi blog.

Quiero hacer mención especial a todos aquellos destructores que quisieron hacer de este blog una guerra. Sinceramente no quería ni citarles, pero solo quiero decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio y esos que me acusaron de cobrar y ser mantenido de un determinado partido político se equivocaron, a día de hoy nadie me ha llenado los bolsillos para seguir adelante con este proyecto, el convencimiento y las ganas personales pueden mucho mas que un puñado de billetes.

Podría extenderme diez párrafos mas y no me cansaría de escribir, saldrían nuevamente agradecimientos, felicitaciones y a día de hoy, muchas criticas por lo que esta sucediendo en nuestro municipio, pero no es día para ello, hoy he vuelto de unas largas vacaciones y no he podido tener mejor regreso que publicando la entrada de aniversario de mi blog.

Un fuerte abrazo a todos aquellos que seguís este blog.

SI QUIERES OPINAR PULSA "AKI"

Fdo: “De Uno de Aki”

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES