29.1.09

HACKER INFORMATICO EN CULTURA....


Parece ser que últimamente a nuestro Gobierno no le va del todo bien en esto de la informática, si hace apenas un mes este mismo blog denunciaba las irregularidades que se estaban produciendo en el sistema de votación del concurso de escaparates navideños a través de la web municipal, hoy informa de la problemática que sufre la pagina web de cultura para poder acceder a ella.

A pesar de tener a dos informáticos en plantilla municipal y dos “cargos de confianza” en el Gabinete informatico, algo parece fallar en este Ayuntamiento. El hacker informatico (no se si ajeno o no a este municipio) al que apuntaban como responsable del “tongo” en el sistema de votaciones del concurso, se ha hecho con la pagina de cultura del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Curiosamente cuando he accedido esta mañana para ver la programación de cultura que nos ofrecía nuestro Ayuntamiento lo único que he podido observar ha sido la imagen que aparece en la parte superior de este articulo, ¿Para esto tenemos a estos señores al frente de la informática de nuestro Ayuntamiento?

No me gusta apostar, pero si apostara algo seguro que no lo perdería. Quizás nuestros gobernantes se den cuenta del problema que estoy citando cuando visiten este blog (muy asiduos a el, aunque les cueste reconocerlo), sea por este medio o por otro, pónganse ya de una vez a trabajar, de poco servia la pagina de cultura que ustedes crearon, pero en las condiciones en las que se encuentra ahora mucho menos provecho se puede sacar de ella.

Señora Aparicio, Concejala de Cultura... haz que la cultura llegue a todos y cada uno de los ciudadanos, pero apueste por otro medio, porque hemos comprobado por segunda vez que la informática no es lo vuestro.... (y mira que sale cara al municipio).


PARA OPINAR PULSE “AKI”


Pd. El próximo sábado 31 de Enero a las 20.00 horas de la tarde en el Auditorio Municipal se representara la obra de teatro “Amor de D. Perliplim con Belisa en su Jardín” (recomendada para público adulto.)

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES