6.10.08

SOBRE LA INAGURACION DE LA ESCULA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA

La Alcaldesa inaugura “su gran proyecto cultural”

El pasado sábado en la inauguración de la nueva escuela municipal de música, la Alcaldesa Guijorro nos dio una muestra mas de la poca altura política que atesora y de cómo un acto que podría haber satisfecho a todos los presentes, deja un regusto amargo porque se utiliza de forma partidista.

El acto comenzó con unas palabras de la Alcaldesa y el consiguiente descubrimiento de la placa conmemorativa, a continuación se pasó al auditorio donde iban a tener lugar las actuaciones programadas, que hicieron pasar un buen rato a los escasos asistentes al acto. Antes del comienzo de éstas, la Alcaldesa, con micrófono en una mano y papel en la otra, se subió al escenario y ahí fue cuando perdió su oportunidad de haber hecho un discurso para todos los presentes y no solo para esa “cla” fija que le acompaña en todos los actos y que parece ser la única destinataria de sus palabras. Habló del gran complejo cultural que forman el auditorio y la escuela de música y de que es un gran proyecto del equipo de gobierno ¿De que equipo de gobierno? ¿Del suyo?

Como decíamos, perdió una gran oportunidad de actuar con un poquito de generosidad y como lo cortés no quita lo valiente, podía haber señalado que es un proyecto del anterior gobierno que ellos han culminado y que en la voluntad de dotar a San Martín de equipamientos de esta categoría, hay continuidad, como no puede ser de otra manera.
Por lo visto, es mucho pedir que se comporte de una manera normal, ya nos vamos acostumbrando.

Esta legislatura, la Alcaldesa va a presentar un balance insólito: “Hemos inaugurado todas las obras comenzadas por los socialistas, hemos culminado sus grandes proyectos y hemos olvidado que cuando los plantearon, votamos en contra”.
¡Que poca altura de miras para una Alcaldesa!

Teníamos la esperanza que su autoritarismo y su rencor se fuera atenuando a medida que pasara el tiempo y ella se fuera asentando, que afloraría a la superficie otra actitud mas tolerante y menos sectaria. Nos parece que nos vamos a equivocar, “de donde no hay, no se puede sacar”. Una pena.

Pd. Informacion extraida del la Web del PSOE de San Martin de la Vega.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES