10.10.08

Lo que decía hace unos meses el Sº General de UGT de la Comarca Sur de nuestra Alcaldesa con la que ahora tiene tantas "coincidencias"

Carmen Guijorro “la regidora más incompetente de la Comunidad de Madrid”

Carmen Guijorro “la regidora más incompetente de la Comunidad de Madrid en materia política”, así es como ha calificado el secretario comarcal de UGT, Juan Carlos Ramírez, a la alcaldesa neocon de San Martín de la Vega, además de acusarla de saltarse el convenio colectivo y no mantener las condiciones laborales de los trabajadores empleados por el consistorio.

Como comenté hace unos días, los trabajadores municipales de San Martín de la Vega han convocado cinco días de huelga a partir del próximo lunes, para protestar por la medida de privatizar el 60 % de la plantilla municipal anunciada por la alcaldesa del Partido Popular, Carmen Guijorro. El gobierno municipal responde a la huelga fijando el 75% de los servicios mínimos, llegando incluso a obligar a algunos trabajadores a acudir a sus puestos de trabajo. Esta señora cree vivir en otra época y olvida un derecho fundamental de los trabajadores como es el de la huelga.

La incompetencia de la regidora y su incapacidad para afrontar un conflicto que ella misma ha iniciado, ha llevado a la localidad a una peligrosa confrontación entre trabajadores y Ayuntamiento, hasta llegar al punto en que miembros del gobierno municipal han sufrido agresiones como consecuencia de la tensión que se está viviendo en las sesiones plenarias.

Los sindicatos denuncian la actitud poco conciliadora del ayuntamiento, al llevar el pasado miércoles al pleno una moción para reprobar los ataques sufridos, una actitud que claramente busca la división y la confrontación en un momento en el que los ánimos están caldeados.

El Partido Popular de San Martín de la Vega no es capaz de asimilar el concepto de concilio social, ignora que además de ellos, hay más agentes con los que hay que contar y dialogar. Parece mentira que aún haya gente que crea que se puede practicar el caciquismo valiéndose de los votos en una sociedad democrática.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES