20.7.08

SANIDAD CIERRA EL VASO INFANTIL DE LA PISCINA MUNICIPAL

ESCUCHAMOS A NUESTROS VECINOS. OFRECEMOS SOLUCIONES.

Ni escuchan a los vecinos ni ofrecen soluciones. Una vez mas el Equipo de Gobierno esta demostrando que la calidad de vida de los vecinos y los servicios que este Ayuntamiento debe de ofrecerlos, les importa cada día menos.

Hace mas de una semana que sanidad cerro el vaso infantil de la piscina municipal, una semana en la cual todos los que hemos visitado la piscina con niños nos hemos dado cuenta de dicha situación una vez pagada la entrada, ni el personal de la piscina y mucho menos el concejal de deportes han sido capaces de informar a los vecinos de lo que esta ocurriendo en la piscina municipal.

Más de diez vallas rodean el vaso infantil, esa es la imagen con la que nos encontramos al accedes a la piscina municipal. Cuando se pregunta a socorristas y personal municipal nadie sabe nada, nadie informa de lo que realmente ocurre en la piscina infantil, lo único que nos han podido decir es que ha venido sanidad y la ha cerrado.

¿Hasta cuando va a durar esta situación? ¿Se van a poner de una vez a trabajar nuestros gobernantes para dar solución a los problemas de los vecinos o como estamos en verano lo harán después de vacaciones…?.

Una vez más queda demostrado y denunciado, gracias a este blog, que el actual Equipo de Gobierno únicamente sabe vender humo y que los asuntos que realmente nos afectan a muchos ciudadanos y que son provocados por su inoperancia, no salen a la luz en los diferentes medios, intentándolos ocultar así a la ciudadanía.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES