12.7.08

ENTREN..., "LA PUERTA ESTA ABIERTA". (2ª Parte).



… abierta a todo el mundo que quiera acceder: niños, mayores, deportistas, curiosos, etc. Para los que no sepáis de lo que estoy hablando aun, os diré que me refiero a la puerta del campo de fútbol municipal de San Martín de la Vega.

Los que seáis habituales a este blog os sonaran estas palabras, pues fueron escritas en otro artículo publicado hace casi un año en este mismo blog. El 10 de Septiembre de 2007, a traves de este medio se denunciaba la situación en la que se encontraban las puertas traseras de acceso al campo municipal de fútbol 11. Hoy día 12 de Julio la historia vuelve a repetirse…

El campo de fútbol esta a día de hoy, como si fuera un museo en “jornada de puertas abiertas”, lleva así, aproximadamente mas de una semana. Da igual que sea día o noche, mañana o tarde, allí puede acceder cualquiera cuando quiera y como quiera.La verdad que es una lastima que ahora que el campo de fútbol dispone de un césped artificial (inmejorable según muchos jugadores), pueda acceder a el cualquier persona para hacer lo que le convenga o le de la gana.

La verdad que esto me preocupa, me preocupa y mucho pues cualquier pandilla de vándalos puede entrar, como el que entra a su casa, y plantarse allí ha hacer lo que le de la gana… espero que cosas buena, porque con la “mala leche” que tienen algunos sectores de este municipio, todo fuere que apareciera el campo “patas arriba”.

Espero que tomen medidas urgentes lo antes posibles y que entre tanto no tengamos ninguna noticia de que el campo de fútbol haya sufrido algún tipo de vandalismo, mas que otra cosa, por el mantenimiento de las instalaciones deportivas y por el bien de los vecinos que usan estas instalaciones. Solicitar al Gobierno municipal que el dinero que se gastan en propaganda y “saraos” lo inviertan en mejorar San Martín y sobre todo para dar un buen servicio al ciudadano…

No vale mantener la cara de delante limpia y brillante… las cosas de atrás, las que no todos vemos, también hay que tenerlas en perfectas condiciones…

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES