2.6.08

Los cambios efectuados en el transporte público, nos afectan a TODOS



El transporte por carretera es el medio mas utilizado por los vecinos de San Martín para acceder a la capital. Un alto porcentaje de la población depende de este medio de transporte para acudir a sus trabajos, a la universidad, para realizar sus gestiones ante organismos o para trasladarse al hospital 12 de Octubre.

Con los cambios realizados por el consorcio de Transportes una vez mas ha demostrado que nuestro Ayuntamiento que no defiende los intereses de los vecinos sino que acata servilmente las decisiones de la Comunidad de Madrid aunque perjudique a sus vecinos.

Al PP se le llena la boca cuando repite el slogan de que trabaja por los vecinos, pero ha demostrado que cuando se presenta la ocasión, antepone la disciplina de partido a los intereses que dice defender.
Los cambios realizados en el transporte son un claro exponente de lo dicho anteriormente y con la perdida de paradas y horarios, con la terminación de la ruta en Villaverde ( a dos paradas de metro del 12 de Octubre), con los cambios de itinerario en el casco urbano que en muchas franjas horarias deja sin cobertura a zonas muy pobladas del municipio, el Consorcio y el Ayuntamiento han colaborado para hacer la vida de nuestros vecinos que tienen que desplazarse a sus ocupaciones, un poco mas difícil y por añadidura, mas cara. Esperábamos que ahora desde el gobierno, el PP tomara partido por los vecinos de su pueblo, nos equivocamos, siguen igual. Un grupo de usuarios del transporte ha iniciado una campaña de recogida de firmas para lograr del Consorcio de Transportes una reorganización más lógica del transporte de viajeros y que atienda a las necesidades de San Martín.

El Partido Socialista anima a los vecinos a colaborar masivamente con ellos y apoyar esta justa reivindicación.

PD. Fuente: Revista Este de Madrid

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES