11.6.08

EL PULPO SE "AHOGA" ANTES DE TIEMPO...



La I Feria del Pulpo que se va a celebrar en San Martín parece ser que se retrasa, los motivos aun los desconocemos, aunque según están las cosas ya sabemos que saldrá de la boca de nuestros gobernantes: ZAPATERO es el culpable.

El Ayuntamiento no se ha molestado ni siquiera en informar a los vecinos de porque la anulación de dicha feria ¿Esa es la información que proporcionan a los vecinos en su nueva Web?.

Este mediodía cuando me disponía a tomarme mi tapita de pulpo a la gallega y mi ribeiro, lo único que he podido observar es que en la plaza de la constitución ni siquiera se había instalado carpa para dicho fin.

La “empanada”, aunque no gallega, parece ser que la tiene otra persona. En lugar de promocionar nuestro pueblo y sus platos típicos se dedica a promocionar otros lugares en San Martín de la Vega.

Hace escasos meses la Concejala de Hacienda, Carmen Alía, decidió no promocionar San Martín de la Vega en la feria más importante de turismo, FITUR, sin embargo si quiere promocionar nuestro pueblo con la I Feria del Pulpo.

Esta paradoja tiene fácil solución. Una empresa especializada (en este caso una pulpería) se pone en contacto con diferentes Ayuntamientos, aquel que este interesado, le cede un espacio para la instalación de una carpa y por consiguiente la venta de pulpo, empanadas y vinitos de tierras gallegas.

Una vez más… el Gobierno organiza y desorganiza el solo.

Si queremos pulpo… Ya sabemos… cocer, cortar, un poco de sal gorda y pimentón, después calentar en el microondas… y… (dar las gracias a la Alcaldesa…).

PD: Entre las 17:00 y 17:30 aproximadamente el Ayuntamiento ha colgado una nota en su pagina web. Ha tomado nota....

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES