28.7.10

PLENO ORDINARIO, JULIO 2010

Hoy, miércoles 28 de Julio a las 20:00 horas de la tarde, se celebrará en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, el pleno ordinario correspondiente al mes de Julio. Al igual que hizo este blog con anteriores plenos, hace hoy, informar a todos aquellos vecinos del día de la celebración de los plenos, por si son de su interés que acudan a ellos, ya que en la pagina municipal la convocatoria de los Plenos esta mas que escondida y resulta difícil enterarse de su celebración.

Tras los puntos fijados en el orden del día (un total de 7) se pasara al turno de ruegos y preguntas entre Oposición y Gobierno, tras este, todos los vecinos que lo deseen podrán formular preguntas a la corporación municipal, recordando así que la celebración de los Plenos Municipales son totalmente públicos.

DECRETO DE LA ALCALDÍA


Resultando que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de junio de 2007, acordó celebrar sesiones ordinarias el último miércoles de cada mes, salvo en los meses de julio y diciembre, que será el segundo miércoles, en el de abril, que será en el tercero, y en el de agosto, que no se celebrará sesión plenaria ordinaria.

En la misma sesión también se acordó la hora de celebración de las sesiones ordinarias de Pleno, quedando establecida en las 20,00 horas.

Al no haberse podido celebrar sesión ordinaria el segundo miércoles del presente mes de julio, se aplaza su convocatoria para el día 28 de julio de 2010.

D I S P O N G O:

PRIMERO.- CONVOCAR a la sesión ordinaria del PLENO de este Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo día 28 de julio de 2010, a las 20’00 horas, bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Expedientes de responsabilidad patrimonial.
2º.- Aprobación del texto de protocolo de intenciones formalizado con la Federación del Golf de Madrid para la construcción de Campo de Golf en San Martín de la Vega.
3º.- Aprobación de Modificación del Proyecto de las Obras de Renovación del Saneamiento de la Red de Telecomunicaciones y del Alumbrado Público de la Calle San Antonio de San Martín de la Vega.
4º.- Expediente de contratación por procedimiento abierto, para la gestión, mediante concesión administrativa, del servicio público de pistas de tenis y padel en las instalaciones deportivas municipales sitas en la Avenida de Abogados de Atocha, s/n, de San Martín de la Vega.
5º.- Examen y aprobación del Reglamento de Utilización de las Instalaciones Municipales de San Martín de la Vega.
6º.- Expediente Nº 2/2010 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
7º.- Dar cuenta de las Modificaciones de Crédito nº 12, 13, 15 y 16/2010, que implican una Modificación del Anexo de Inversiones.
8º.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- NOTIFICAR a los integrantes del Pleno, la presente convocatoria, con la indicación que si no les fuera posible asistir deberán alegarlo con la suficiente antelación a esta Presidencia.
Dado en San Martín de la Vega, a veintitrés de julio de dos mil diez, ante mí, el Secretario en funciones.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES