18.6.10

PROBLEMAS CON LA RECOGIDA DE BASURAS

Desde que nuestro Ayuntamiento instalara los nuevos contenedores de recogida de basura, muchas han sido las críticas de vecinos y vecinas que han girado en torno a la decisión de cambiar los contenedores de basura y su ubicación.

Durante estos últimos días, han llegado a mi correo muchas quejas respecto a este tema, pero decidí no publicarlas porque luego comentan que estos blogs y sus editores van contra su propio pueblo, criticando todo aquello que les parece mal.
Pues bien, ahora que incluso una vecina me ha mandado la foto que aparece en el encabezado y que pertenece a los contenedores situados al lado de su domicilio, pasare a citar las principales quejas que me han llegado al correo.

Principalmente las quejas se centran en los cambios de ubicación y la eliminación de algunos puntos de recogida de basura. Algunos vecinos, comentan también que la basura no es recogida en sus domicilios todos los días y que el camión de la basura no pasa, quedándose la basura depositada en los contenedores durante todo el día.

Desde aquí, denunciar esta situación y dar un toque al Ayuntamiento, pues este servicio ha sido PRIVATIZADO y seguro que nos costara mucho dinero a los vecinos como para que encima no recojan a diario la basura. Recordar que estamos en pleno verano y el olor que sueltan dichos contenedores es insoportable.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES