4.6.10

LA PEÑA TAURINA DE SMV INAGURA SU LOCAL.


El pasado mes de Noviembre, este blog, anunció la creación de una asociación taurina en nuestro municipio, bajo el nombre de “PEÑA TAURINA SAN MARTIN DE LA VEGA”. Durante estos meses la asociación ha organizado varios eventos y conferencias en nuestro municipio y ha participado activamente en las pasadas fiestas de Abril.

El pasado domingo 30 de Mayo, los componentes de esta asociación dieron un paso mas en su “corta vida” de existencia e inauguraron su local ubicado en la calle Tres de Abril Nº1, dejando así el local que hasta ahora les cedía el Ayuntamiento de nuestra localidad y que estaba ubicado en la Plaza del Mercadillo.

Todos aquellos que estén interesados en pertenecer a la asociación, solo tienen que seguir unas pequeñas indicaciones que aparecen en su Web, rellenar el formulario de inscripción y entregárselo a cualquier miembro de la junta directiva. La cuota de inscripción es de 20 € para mayores de 18 años y de 12 € para jóvenes entre 13 y 17 años. También se pueden realizar estos trámites a través de correo electrónico.

Desde aquí dar la enhorabuena a toda la junta directiva de la asociación y animarles a seguir trabajando para todos aquellos vecinos y vecinas, que desde un punto de vista u otro, les apasiona el mundo del toro.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES