14.4.09

PLENO ORDINARIO MES DE ABRIL - DECRETO DE ALCALDIA

Resultando que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de junio de 2007, acordó celebrar sesiones ordinarias el último miércoles de cada mes, salvo en los meses de julio y diciembre, que será el segundo miércoles, en el de abril, que será en el tercero, y en el de agosto, que no se celebrará sesión plenaria ordinaria.

En la misma sesión también se acordó la hora de celebración de las sesiones ordinarias de Pleno, quedando establecida en las 20,00 horas.

D I S P O N G O:

PRIMERO.- CONVOCAR a la sesión ordinaria del PLENO de este Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo día 15 de abril de 2009, a las 20'00 horas, bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Examen del borrador del acta de la sesión plenaria de fecha 29 de octubre de 2008 (ordinaria).
2º.- Expedientes de responsabilidad patrimonial.
3º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle que afecta a la parcela 17136 (26-40, 54) del catastro de urbana de San Martín de la Vega, manzana definida por la Plaza de la Constitución y la Calle Ronda del Altillo Martín Pescador.
4º.- Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Reguladora de la Venta ambulante del Mercadillo.
5º.- Toma de conocimiento de Mociones elevadas a la Alcaldía por el Pleno de Mujeres.
6º.- Propuesta de Alcaldía para asignar nombre al Polideportivo Municipal, de conformidad con la Moción aprobada por el Pleno de Mujeres.
7º.- Propuesta de Alcaldía para asignar nombre a la futura Biblioteca Municipal, de conformidad con la Moción aprobada por el Pleno de Mujeres.
8º.- Propuesta de Alcaldía para asignar nombre a la Piscina Cubierta Municipal, de conformidad con la Moción aprobada por el Pleno de Mujeres.
9º.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- NOTIFICAR a los integrantes del Pleno, la presente convocatoria, con la indicación que si no les fuera posible asistir deberán alegarlo con la suficiente antelación a esta Presidencia.

Dado en San Martín de la Vega, a ocho de abril de dos mil nueve, ante mí, el Secretario.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES