8.4.09

NO HAGAS EN EL PRESENTE LO QUE CRITICASTES A OTROS EN EL PASADO

El titulo de este articulo le viene ni que pintado al Equipo de Gobierno del Partido Popular, liderado por nuestra Alcaldesa Mª Carmen Guijorro. Se aproximan las fiestas patronales de San Marcos y con ellas, las prisas del Equipo de Gobierno para que todo este listo y reluciente.

Hace dos años el actual Gobierno, por aquel entonces oposición, critico duramente al Equipo de Gobierno Socialista por las obras y las mejoras que se estaban realizando en el pueblo con motivo de la llegada de las fiestas de abril. Titulares como “más flores que en un funeral” o las “prisas llegan en Abril” criticaban la decisión del Gobierno por adecuar el pueblo cara a las fiestas.

Pues bien este año parece ser que lo que dijo el Partido Popular le viene como anillo al dedo en la gestión que esta realizando estos días. Por fin se ve movimiento en San Martín de la Vega, y claro es normal, en Abril cientos de vecinos toman las calles para disfrutar de sus fiestas patronales y hay que hacer un lavado urgente de cara al pueblo, a las calles y a sus parques para que se vea, que aunque sea 10 días antes de las fiestas algo hacen.

Miles de flores como tulipanes empiezan a decorar el pueblo, se pintan pasos de cebra donde ni siquiera los había, como en la calle San Marcos, a otros se les lava la cara y se les da una manita de pintura, se arreglan papeleras que han estado meses y meses tiradas en el suelo (junto al Banco Popular) y se limpian parques, calles y jardines en las calles mas afluentes de las fiestas de Abril (C/ San Marcos, C/ Reina Sofía, Plaza del Mercadillo, Glorieta San Marcos, Templete, Carretera de Morata y un largo etcétera…).

Pues bien señores, hemos estado meses y meses con un pueblo que daba pena, parques sin arreglar, calles inundadas de “mierda”, bancos estropeados y un largo etcétera. Tendríamos que estar los 365 días en fiestas, así al menos, nuestros políticos se pondrían las pilas y tenían el pueblo en condiciones, bueno mas que el pueblo, las calles mas concurridas, porque lo que es el resto del pueblo, esas calles que nadie ve y que están escondidas de la multitud, siguen estando igual que hace unos meses.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES