7.8.08

ESTADO DEL PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVAN TRAS SU REMODELACION

http://www.youtube.com/watch?v=4sX8-A-xNeA


Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, eso se pensara nuestro Equipo de Gobierno cuando ha pretendido a través de la Web municipal, la revista municipal y el boletín del Partido Popular (cuando encontréis las diferencias entre estos tres medios hacérmelo saber) engañar a todos los vecinos con la publicación de dos fotografías del Parque Enrique Tierno Galván muy distintas.

Las fotografías que se han mostrado no corresponden a un antes y a un después de dicho parque sino que corresponden a la ejecución de las obras del parque (invierno) y a la finalización de estas (primavera), de ahí que una de ellas aparezca verde, con el suelo sembrado de un frondoso césped y con los árboles en su pleno esplendor, y la otra aparezca en tono grisáceos y sin una muesca de césped.

Pero mas que una imagen, lo que realmente muestra la verdadera situación en la que se encuentra el parque Enrique Tierno Galván, es un video, un video en el que vamos a poder ver la verdadera situación de dicho parque.

Para ser un parque recién inaugurado nos encontramos que más del 50% del césped esta medio muerto, parte de las laderas han perdido la siembra del césped o están desérticas. A lo largo del recorrido del parque nos podemos encontrar con mas de 20 zanjas en las que las tuberías de riego están al descubierto, registros de luz y agua abiertos al alcance de todos, especialmente de los niños, resto de obras y un largo etc. de desperfectos e irregularidades.

Parece ser que después de inaugurar las obras a bombo y platillo el lago volverá a sufrir modificaciones importantes, pues parte de los rollos de tubo que se pueden observar en el video tienen que ser de nuevo soterrados a lo largo de todo el paseo del parque.

SI QUIERES OPINAR SOBRE ESTA NOTICIA PULSA "AKI"

PD. Gracias compañero por el video. Una vez mas queda demostrado que este Equipo de Gobierno liderado por la Alcaldesa, Mª Carmen Guijorro, intenta engañar y confundir a los vecinos con todos aquellos medios que puede manejar y manipular a su antojo.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES