27.10.10

PASAJE DE TERROR EN EL AUDITORIO DE SMV



Por segundo año consecutivo, Acción Mutante, junto a Cota de Malla, Paladines del Infierno, Erase una vez y otros voluntarios, se enorgullecen de organizar el II Pasaje del Terror en el Auditorio de San Martín de la Vega.

Esta segunda edición, denominada “Pasaje del Terror MMX”, será para todos algo innovador, mejorando lo malo y superando lo bueno del año anterior con creces.

Muchos dicen que esta 2ª edición es más que aterradora. No vamos a adelantar nada más de lo que ya he adelantado, y ha sido demasiado. Nuestros organizadores han pensado durante mucho tiempo todo lo que se va a llevar a cabo y la verdad, dan más miedo las ideas que no se han llevado a cabo que las que se llevarán a cabo, y eso que ya es aterrador.

Queremos informarle de que esta actividad ha costado muchísimo sudor y sangre, mucha sangre. Por ello nos dirigimos a usted para advertirle que será una experiencia aterradora, y por el bien de nuestros ciudadanos más jóvenes y aquellos que sufren de enfermedades cardíacas u otro tipo de problema vital les exponemos tanto ahora como a la hora del Evento unas normas para entrar:

-Está prohibida la entrada a menores de 14 años no acompañados por su Padre, Madre o Tutor legal..
-Bajo ninguna circunstancia se podrá tocar nada ni a nadie. De la misma manera ningún Visitante será tocado..
-Recomendamos la NO entrada a embarazadas, epilépticos o personas con insuficiencias respiratorias o basculares.
-La organización se reserva el derecho de admisión así como la capacidad de expulsar de las instalaciones a personas problemáticas.
-Para acabar, le informo que por el módico precio de 1€ pasará una noche de terror que no olvidará jamás, y estará deseando a que en el 2011 se celebre otra actividad similar en estas fechas para su disfrute.

No le defraudaremos y le garantizamos que por ese módico precio creerá que estará en un verdadero Apocalipsis Zombie al que probablemente no sobreviva, pero quien sabe si usted es un Héroe o no, todo se verá el Sábado 30 de Octubre de 19:00 a 0:00 en el Auditorio Municipal de San Martín de la Vega.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES