11.1.10

Dicen que donar sangre puede ayudar a salvar vidas... Eso dicen...

Despues de este frio temporal y esta nevada, que nos ha dejado a muchos incomunicados, voy a contar lo que me sucedió el pasado jueves 7 de Enero, cuando decidi ir a donar sangre al antiguo centro de salud.

Dicen que una gota de sangre puede salvar vidas, pues bien, por muy duro que parezca el pasado jueves quisieron salvar muy pocas. Como donante habital que soy, baje al antiguo centro de salud a las 19.35 horas de la tarde, dispuesto a donar un poco de sangre, ¿Saben cual fue la contestacion que me lleve del personal alli presente?

“Que habia mucha gente para donar y no podian coger a mas gente porque no les iba a dar tiempo.” ¿Increible, verdad? Mas increible aun, cuando el mismo jueves recibo a las 11.07 de la mañana un mensaje de texto que decia lo siguiente: “Necesitamos URGENTEMENTE sangre de todos los grupos. Te esperamos en SAN MARTIN DE LA VEGA Jueves 7 de enero, de 10 a 13.45 h equipo movil en Parque V centenario y de 16.30 a 20.45 en la sala de reuniones del antiguo centro de salud. Mas informacion 91301….

Pues si, parece ser que a las 19.35 de la tarde, ya no necesitaban tan urgentemente sangre de todos los tipos. Increible!!! De verdad que aun no me sigo creyendo como pudieron decirme esto. Como todos nos somos iguales, y es verdad, que muchos necesitan un poquito de nosotros , seguire donando sangre, aunque me tenga que desplazar al hospital mas cercano.
Desde aquí y aprovechando esta entrada, os animo a que como yo, os hagais donantes, pues un poquito de nosotros puede llegar a salvar vidas.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES