27.10.09

PLENO ORDINARIO: JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00 HORAS




Según aparece en la web municipal de Ayuntamiento de San Martín de la Vega, el pleno ordinario que se viene celebrando normalmente el ultimo miércoles de cada mes, en esta ocasión y tras decisión del Equipo de Gobierno, se traslada de forma puntual en esta ocasión al JUEVES, 29 DE OCTUBRE, a las 20.00 horas.

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Resultando que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de junio de 2007, acordó celebrar sesiones ordinarias el último miércoles de cada mes, salvo en los meses de julio y diciembre, que será el segundo miércoles, en el de abril, que será en el tercero, y en el de agosto, que no se celebrará sesión plenaria ordinaria.

En la misma sesión también se acordó la hora de celebración de las sesiones ordinarias de Pleno, quedando establecida en las 20,00 horas.

Considerando que debido a circunstancias extraordinarias varios miembros de la Corporación no podrán asistir a la sesión del miércoles 28 de octubre de 2009, la Junta de Portavoces expresó conformidad con aplazar la convocatoria para el día 29 de octubre de 2009.

DISPONGO:

PRIMERO.- CONVOCAR a la sesión ordinaria del PLENO de este Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo día 29 de octubre de 2009, a las 20'00 horas, bajo el siguiente ORDEN DEL DÍA:

- Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones plenarias de fechas 28 de enero de 2009 (ordinaria) y 9 de febrero de 2009 (extraordinaria y urgente).

- Expedientes de responsabilidad patrimonial.

- Designación de los días de fiesta laborables locales para el año 2010.

- Modificación de las Ordenanzas Fiscales de Impuestos Municipales para el ejercicio 2010.

- Modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de Tasas Municipales para el ejercicio 2010.

- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- NOTIFICAR a los integrantes del Pleno, la presente convocatoria, con la indicación que si no les fuera posible asistir deberán alegarlo con la suficiente antelación a esta Presidencia.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES