4.11.08

Señores del PP, !Háganselo Mirar!


Nos llena de estupor la noticia que nos ofrece el equipo de gobierno en su revista municipal. En un artículo insidioso titulado “¿Quien pretende que SMV se inunde?”, cuentan que vuelve haber una conspiración judeo-masónica, ahora contra los colectores de la localidad. El año pasado fue contra los aspersores de riego. ¿Quién escribe esto? ¿Dónde está la gente seria del PP, que la hay, que no pone un poco de cordura? ¿Ustedes creen, de verdad, que este tema y en estos términos es para publicarlo en un informativo municipal?

En el Pleno celebrado el pasado 29 de Octubre, a preguntas del Grupo Socialista, interesándose por el estado de las bombas que existen en el colector de la zona de Juan Carlos I ya apunto el Concejal de Servicios que la culpa del mal funcionamiento de este colector fue debido a “objetos extraños” que alguien “con toda intención” habría introducido en el colector. Nos contó lo del colchón, pero se equivoco de sitio, pues parece ser que este objeto se encontró en Santa Elena, un lapsus.

En el fragor de la discusión, la Alcaldesa no se privo de insinuar que el autor o autores pudieran ser conocidos por el Grupo Socialista, lo mismo dijeron cuando los riegos.

De todo lo que ocurre tienen la culpa los Socialistas. Cuantos más inútiles e inoperantes son, más culpas nos echan a nosotros. Atacan nuestro trabajo porque lo que la verdad les molesta es que ofrezcamos a los vecinos la información que tratan de ocultar por todos los medios y denunciemos sus manejos al frente del Gobierno Municipal.

No nos alegramos en absoluto de episodios como este pero ¡Tiene narices, echarle la culpa de dos inundaciones a un cajón de verdura!

¿Saben quienes son los culpables? Ustedes y nadie más que ustedes.

Por mucho que se empeñen en mentir en la zona referida las bombas del colector estaban paradas, a esto se le llama desidia y falta de mantenimiento como consecuencia del caos en que tienen sumidos los servicios municipales, lo único que hacen es pagar gratificaciones de miles de euros a “jefes y jefecillos” que no se sabe muy bien que hacen. ¿Después de la primera inundación, no se les ocurrió echar un vistazo al colector? Se hubiera ahorrado a los vecinos la segunda.

Siempre ha habido, por desgracia, actos vandálicos cometidos por individuos asóciales con la única intención de hacer daño a la comunidad. Nosotros sabemos bastante de esto. En la última legislatura de Gobierno Socialista estos hechos se produjeron con singular crudeza, papeleras, bancos, fuentes, señales de trafico, aspersores de riego, vallas de cerramiento, desperfectos en el césped del campo de fútbol, farolas destrozadas, jabón casi todas las semanas en las fuentes publicas, quema de contenedores, robo de cableado en el alumbrado publico, destrozo en las naves municipales, desperfectos en el cementerio y un largo etcétera de ataques a los bienes públicos y por supuesto aparición de “objetos extraños” en el alcantarillado.
Todo esto parece haber remitido, nos alegramos mucho, y no es porque se haya detenido a los autores, que no.

En esa época, nunca, en ningún momento, de ninguna manera, se nos ocurrió mirar a las filas del PP, haciéndoles responsables o por lo menos señalarles como conocedores de los autores de estos hechos. ¡Faltaría más!

Nos limitábamos a acometer las reparaciones o sustituciones en el menor tiempo posible e instábamos a las fuerzas de seguridad para que extremaran la vigilancia de los bienes públicos.
Ahora, todo ha cambiado, en cuanto tienen ustedes un contratiempo miran a su alrededor por si hubiera un puño y una rosa cerca para echarle la culpa, y si no lo hay, ¡que no lo hay!, se lo inventan.

Están ustedes haciendo política de una forma sucia, innoble y convirtiendo la confrontación lógica de dos formaciones políticas que contraponen su forma de ver la sociedad en una guerra de guerrillas. Están ustedes faltos de ética democrática y enfermos de prepotencia y autoritarismo. ¿Qué les pasa, no saben comportarse de manera razonable? Este pueblo no se merece unos gobernantes inmorales como ustedes.

Pd- Opinión extraida de la pagina web del PSOE de San Martin. Opinión que transcribo dado que no puedo estar mas de acuerdo con ella.

QUE CALLEN LOS MALEDICIENTES